> Calendario del Archivo de Noticias <

Otro policía es investigado por delitos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

policia-1El efectivo reside en el Valle de Uco y cumple servicios en el Gran Mendoza. Está sospechado de ejecutar maniobras estafatorias en la emisión de licencias de conducir, y negociar con automotores que se encuentran en las playas de la Policía.

La información fue confirmada desde la Distrital Valle de Uco. Ya son dos los efectivos que, en lo que va del año, han quedado involucrados en ilícitos. El primero caso se conoció en el mes de febrero, cuando un policía de la Vial fue detenido por el presunto robo de neumáticos a un auto que se encontraba en la playa de vehículos secuestrados que está en Zapata.

“Se ha iniciado una investigación por estos caso desde adentro de la fuerza y por supuesto con el control de la justicia”, señaló el comisario general Atilio Bergamín.

El efectivo fue separado de  la fuerza y quedó en medio de una investigación por la emisión fraudulenta de licencias de conducir, y negociar con vehículos secuestrados por la Policía. Según las denuncias, el hombre prometía entregar un vehículo determinado –sacado de las playas oficiales- a cambio de un monto de dinero, pero finalmente no cumplía. Esto no ha sido confirmado aún en la investigación.