Los casos son igual de estremecedores: las víctimas fueron atropelladas y luego abandonadas en el lugar del accidente. Los conductores escaparon y aún no han sido identificados.
El primer caso fue el de Simón Díaz de 20 años, quien hacía poco había llegado de Córdoba para radicarse en Tupungato. Con una vida armada, una pareja, un grupo de amigos y de música, el joven perdió la vida tras ser atropellado en la calle Filipini de aquel departamento. El responsable se fugó y aunque el reclamo de la familia se replicó en la comunidad, todavía no ha sido encontrado.
El segundo caso es más reciente. Nélida Díaz, o “Chiqui” como muchos la conocían, fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, el pasado sábado en la calle 25 de noviembre y Belgrano de Tunuyán. La mujer de 44 años falleció y ahora sus familiares buscan al responsable.
Desde la Policía local informaron que se encuentran investigando ambos. Las pistas son varias y las hipótesis también, aunque por el momento no se ha confirmado la identificación de los conductores involucrados en estas tragedias.