Se trata de Juan Carlos Castillo, hijo de un reconocido fotógrafo del pueblo sancarlino. “Lalo” Castillo, había sido jefe de la base Cóndor durante el gobierno de Celso Jaque y también ex combatiente de la Guerra de Malvinas.
Diez personas, ocho de ellas de nacionalidad francesa y dos argentinos, fallecieron ayer a la tarde al chocar dos helicópteros en la localidad riojana de Villa Castelli, donde iban a filmar un reality de supervivencia. Aparentemente, el piloto mendocino volaba en el helicóptero de la gobernación de La Rioja.
Juan Carlos, es hijo de Sara Belvedere y Pedro Castillo, un querido fotógrafo de La Consulta.
El vicecomodoro Juan Carlos Castillo -quien fuera jefe de la base Cóndor durante el gobierno de Celso Jaque y también ex combatiente de la Guerra de Malvinas- había sido denunciado en repetidas ocasiones por el diputado Daniel Cassia por corrupción y uso indebido del helicóptero de la policía de Mendoza.
En marzo de 2014 Castillo fue absuelto lisa y llanamente por la Tercera Cámara del Crimen compuesta por los jueces Eduardo Martearena, Laura Guajardo y Carlos Díaz.