Hasta este jueves rige el duelo departamental por la muerte de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido, Nuri Oriana Donnantuoni. Los restos de la soberana son velados en la capilla de la Villa Cabecera de San Carlos, y esta tarde serán inhumados.
San Carlos, y el pueblo de Mendoza en general, se vieron afectados por la repentina partida de Nuri Donnantuoni ayer por la tarde. La comuna sancarlina decretó dos días de duelo durante el 11 y 12 de febrero, según informaron en un comunicado, aunque algunas dependencias municipales se encuentran trabajando con normalidad durante esta mañana.
Los restos de la reina de mandato cumplido son velados en este momento en la Capilla San Carlos Borromeo de la Villa Cabecera departamental. Allí familiares y amigos despiden a la bella Nuri desde la una de la madruga cuando sus restos llegaron desde el hospital Scaravelli de Tunuyán.
Nuri sufrió un accidente ayer a las 17:45 en el kilómetro 3239 de la ruta 40 mientras volvía de la Capital provincial junto con su hermana Nerea quien está fuera de peligro. Según informaron fuentes oficiales, sus restos serán inhumados entre las 16:30 y 17 horas en el cementerio departamental.