Sucedió esta mañana cerca de las 6:15, un hombre de 34 años fue detenido después de que los uniformados asistieran a una mujer que pidió auxilio al ver un móvil policial.
Ocurrió entre las calles Irigoyen y 25 de Mayo. Al ver un móvil policial una mujer comenzó a gritar y al detenerse, aseguró que había sido violada. El sujeto se había dado a la fuga pero fue detenido inmediatamente, llevaba consigo la cartera de la víctima.
Fuentes policiales informaron que al momento de la detención el sujeto, oriundo de Tunuyán, portaba diversos elementos que evidenciarían que había participado en un acto sexual. Quedó a disposición de la justicia y se podría quedar imputado por abuso sexual con acceso carnal.
La mujer quedó esta mañana a cargo del cuerpo médico, para realizarle los exámenes correspondientes. Hasta el momento todo avalaría su versión.
2 comentarios
Si es verdad que den a conocer el nombre del violador es la única manera de poder cuidarnos.
Por que motivo no dan el nombre del abusador.? Deberia hacerlo, xq con la justicia va a quedar libre en dos dias…y la gente debe saber de quien se tiene que cuidar
Los comentarios están cerrados.