En conferencia de prensa, el cantante y compositor argentino adelanto cómo será el show que brindará esta noche en el la Fiesta de la Vendimia departamental.
Axel se presentará el día de hoy en el escenario mayor del anfiteatro municipal, para celebrar la Fiesta de la Vendimia de Tunuyán, “Historia de un recuerdo Huarpe”, que coronará a la nueva reina departamental. El show durará más de dos horas.
La carrera del artista internacional comenzó por el año 1999 cuando lanzó su primer material discográfico titulado “La clave para conquistarte”, desde ese preciso momento la figura de este personaje comenzó a recorrer el país y el mundo entero. Con la humildad que lo caracteriza y con una voz privilegiada, actualmente se encuentra promocionando su décimo álbum que lleva como nombre “Tus ojos mis ojos”.
“Es un gran placer poder venir a cantar para una fiesta tan maravillosa como es Vendimia, y tener la oportunidad de conocer este hermoso departamento que no conocía mucho”, expresó Axel en la conferencia realizada en la tarde de ayer.
Recién llegado al departamento, en lo que respecta al concierto de esta noche el cantante aseguró que “daremos lo mejor de nosotros”. “Será un gran concierto, con temas de mi último corte y con canciones que marcaron mi carrera”, adelantó.
“Soy el creador de mis propias letras y siempre trato en mis canciones contar una parte de mi vida con palabras simples pero con un significado muy profundo y metafórico”, explicó y agregó: “me gusta hacer y cantar lo que el público quiere escuchar”.
Mendoza es una provincia que le sienta bien al cantautor nacido en Buenos Aires, tal es así que el propio Axel señaló: “esta provincia es uno de los grandes pilares en mi carrera, el público mendocino es muy agradable”.
Además de cautivar al público con sus maravillosas letras, Axel es solidario y colabora con los que más lo necesitan en su fundación “Azul”, en la que a diario recibe a más de 600 chicos para brindarles alimento y contención. Hoy –aseguró- está en la cima de su carrera, “y en esto tiene mucho que ver mi familia ya que sin ellos no hubiera llegado lejos, sobre todo por la educación que recibí desde chico por parte de mis padres”, detalló.