Ayer, en horas de la tarde, un joven de 19 años dejó su Appia de 150 c.c, frente a la entrada de la pileta del Albergue Municipal, ubicado en el barrio Guemes de Tunuyán. Al volver a buscar la moto, el joven se dio cuenta de la ausencia del rodado.
El vehículo había sido dejado en el lugar sin ningún tipo de medidas de seguridad. El joven había asistido a la pileta, luego se había ido al río, y al volver la moto no estaba. Habiendo hecho las actuaciones correspondientes en la Comisaría 15 de Tunuyán, un llamado alertó a la policía sobre movimientos extraños en un barrio que involucraban una moto.
Unidades de las fuerzas especiales de Tunuyán, asistieron al barrio ubicado en la zona suroeste del departamento, observando que frente a una vivienda se encontraba una camioneta, la cual estaba siendo cargada con una moto. Según fuentes oficiales, en el momento del operativo y al ver los móviles, la camioneta se dio a la fuga dejando la moto en el lugar.
La camioneta no pudo ser identificada y la moto que intentaban cargar en la camioneta, era la que había sido robada en horas de la tarde.