Sucedió la noche del jueves en la entrada sur de la Ciudad de Tunuyán. Un camionero denunció haber sido asaltado por una trabajadora sexual quien lo increpó junto a un tercero.
El hombre sostuvo que en un primer momento rechazó los servicios sexuales de una trabajadora travesti que suele ubicarse en las intersecciones de calles San Martín y Argentina. Sin embargo, y pese a ello, se supo que el hombre compartió una cena y bebidas con esta persona.
Minutos después el camionero le expresó a la travesti que tenía sueño y fatiga producto del trabajo de la jornada, la estadía en esta intersección y por el efecto del alcohol ingerido. Es allí cuando aparece otra persona que bajo amenaza de arma de fuego le sustrae 20 mil pesos y otros elementos que estaban a la mano.
Posteriormente, el agresor en cuestión y la travesti se dan a la fuga. Debido a la procedencia de la víctima, recién ayer en la mañana radicó la denuncia en la comisaría 15 luego de ubicar a agentes de la Policía.
La travesti conocida como “Morena” fue detenida en la mañana de hoy y puesta a disposición de la Justicia. Sobre ella pesan otros delitos similares producidos en el mismo lugar donde ella trabaja.