Sucedió anoche en las primeras horas de la madrugada. Una conocida trabajadora sexual (travesti) de Tunuyán, golpeó y robo a una colega. La agresora, fue detenida a los pocos metros del lugar donde ocasionó el incidente, sobre calle La Argentina.
Ayer en la noche, se produjo un altercado entre un travesti -que trabaja en las esquina de la Ruta 40 y calle “Argentina” del Centro de Tunuyán- con una mujer, también trabajadora sexual. Allí, la travesti discutió con la víctima, colega de ésta. El aparente motivo fue el “derecho” a la permanencia en ese lugar.
Posteriormente a esta discusión, la atacante ingresó a la victima al baño de la estación de servicio -ubicada en las inmediaciones del lugar- propinándole una serie de golpes y robándole la cartera con sus pertenencias. Posteriormente, la victima dio aviso a la Policía, quien detuvo a la trabajadora sexual a unos 500 metros del lugar.
El transexual fue detenido por robo, ya que se encontraron en su poder los elementos pertenecientes a la mujer agredida. En el caso intervino personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán y la Justica de turno.
Antecedente
La travesti en cuestión, señalada como la agresora, fue la misma que meses atrás tuvo una fuerte discusión con un camionero, por haberse negado a tener sexo con ésta. Este hecho sucedió en el pasado mes de febrero, y aquella noche la trabajadora sexual rompió la cabina del camión en un ataque de furia.