Los nuevos efectivos, son parte del grupo de 138 policías que egresaron este año desde el Instituto ubicado en San Carlos.
Antes de finalizar el año, el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) sacó a la calle a 41 cadetes auxiliares. Con la presencia de las principales autoridades policiales, egresaron los nuevos efectivos egresaron, recibieron reconocimientos, y fueron incorporados al equipo de la Policía de Mendoza.
El Instituto de San Carlos volvió a destacarse por ser uno de los centros regionales por donde más aspirantes circulan. La adhesión de la ciudadanía local hacia la institución policial es notoria. Luego de que durante el pasado mes de agosto egresaran 29 policías, este fin de año nuevamente se gradúan agentes policiales y salen capacitados a las calles para prestar servicios a la comunidad. Los 41 auxiliares forman parte del grupo de 138 policías que egresaron este año del IUSP. Dichos efectivos cursaron durante 6 meses en la sede de San Carlos, que recibe a cadetes de todo el Valle de Uco.
En el egreso y entrega de diplomas estuvo presente el director académico Lic. Angel Fozatti, el director ejecutivo Gustavo Martínez, el intendente Jorge Difonso, el jefe del Escuadrón 28 de Gendarmería, la delegada administrativa del IUSP Eleonora Guevara y los jefes policiales del Valle de Uco: Mario Martinelli (Tupungato), Marcelo Morales (Tunuyán), Gabriel Pereyra (San Carlos) y el Comisario General Jefe de la Distrital 4 Atilio Bergamín. También estuvieron presentes las bandas musicales de la Policía y del Ejército.
Un comentario
Si, estuve en el acto. Bueno estuvo el palito que tiro Difonso para que quedaran destinados en la zona.
Y se entiende, aca se los entrena y educa y se banca economicamente para que despues otros municipios la tengan servida. Vamos aver si le dan bola.
Los comentarios están cerrados.