Tiene 29 años y vive en Guaymallén, padece distrofia muscular y necesita viajar al país asiático para realizarse un tratamiento. Necesita donaciones, pero hasta el momento pocos se han interesado en su caso.
Al igual que en su momento lo requirieron los pequeños Tomás Barroso de San Carlos y Lucio González de Tunuyán, la joven Noelia Villalobos debe viajar a China para poder acceder a un tratamiento con células madres, y para ello necesita de la solidaridad de todos los mendocinos. La enfermedad se le diagnosticó a los 24 años y actualmente se le presenta en la cintura y extremidades.
“Estoy haciendo una campaña para recaudar dinero y poder hacerme un implante de células madres para tratar de retraer mi distrofia muscular […] No cuento con más ayuda que la de Juan (coordinador de viajes en Argentina) y algunas personas de San Carlos. Acá en Capital me han dado la espalda, absolutamente nada de ayuda, ni siquiera en diarios como para hacer conocido mi caso”, expresó Noelia a El Cuco.
Gracias a miles de personas, meses atrás Tomás y Lucio lograron viajar a China y realizarse el costoso tratamiento de células madres que continuó con la aplicación de una serie de vacunas por un mes en aquel país. Ahora, nuevamente se apela a la solidaridad del pueblo mendocino, para ayudar a una joven que padece una enfermedad que puede padecer cualquiera de nosotros.
Los interesados en colaborar, pueden hacerlo a la cuenta 6291062903 CBU 01106295/30062910629033 del Banco Nación a nombre de Noelia Janet Villalobos, número de Cuil 27-31728689-4.