Aparentemente un foco de incendio previo ocasionó la pérdida completa de un aserradero de ese distrito de Tunuyán. Tres personas resultaron con complicaciones a causa del suceso.
Dos personas intoxicadas y el propietario del lugar en estado de shock fue el escenario que se presentó, además de las pérdidas totales, en un aserradero de la calle San Martín de Vista Flores. El incendió se produjo ayer en horas del mediodía debiendo intervenir durante 3 horas personal de Bomberos Voluntarios de Vista Flores y Tunuyán, y Bomberos de la Policía.
Aunque aún la pericia no confirmó el causal del hecho, fuentes policiales estiman que el desastre se desató con la presencia de material incandescente (brasas) formado en un foco que se había conformado previamente en el lugar.
Producto del incendio dos personas resultaron intoxicadas por el humo y debieron ser trasladadas de urgencia al hospital. El propietario del lugar, Daniel Arce, debió ser asistido al descompensarse en el lugar; ver su aserradero incendiado hizo entrar en shock al hombre de más de 40 años fue llevado al Scaravelli donde quedó internado.