Fueron atacados el domingo por la madrugada. Se presume que fueron las mismas personas las que habrían intentado ingresar a dos locales comerciales ubicados en calle San Martín de Tunuyán. Además, se sospecha que podrían ser los mismos autores de un robo efectuado hace unos días bajo la misma modalidad.
El domingo por la madrugada y en pleno Centro departamental, individuos que recorrían las vidrieras de calle San Martín intentaron ingresar a dos locales comerciales: la heladería Grido y el supermercado Carrefour.
En el primer intento, rompieron el vidrio de la heladería y la alarma se disparó. En el caso del supermercado, los ladrones volvieron a fracasar luego de percatarse de la presencia policial. En ambas situaciones los delincuentes no pudieron concretar el hurto.
El modus operandi se corresponde con el registrado hace unos días en el intento de robo perpetrado en la casa de artículos para el hogar Reig. Aunque no fue confirmado por la policía, el dato coincide con la forma de proceder de los autores.
Por el momento, desde la jefatura de la policía de Tunuyán, aseguraron que se trabaja en esta serie de atracos a locales comerciales.