Según consta en la denuncia realizada por la madre de una joven, el viernes su hija sufrió una fuerte golpiza por parte de otras cuatro compañeras. Luego del ataque, la menor debió quedar en observación durante un día en el hospital Scaravelli.
Según pudo saberse, una menor de edad que concurre a la escuela Amanda de Palermo de la Ciudad de Tunuyán, fue golpeada salvajemente en la vía pública por cuatro compañeras -también menores- del establecimiento educativo. Aparentemente un problema entre ellas habría sido el detonante del conflicto.
A la salida del cursado, las 4 chicas arremetieron contra la menor que debió ser trasladada al hospital Scaravelli y quedar en observación por los fuertes golpes. La madre de la adolescente realizó la denuncia, y durante el día de hoy la menor podría dar su versión a la justicia.
El hecho se suma a otros tantos que semanas anteriores se dieron a conocer por la violencia con la que se suscitan y por la publicación de los mismos. Se presume que esta pelea también habría sido filmada.
Un comentario
Si fuera mi hija voy a la escuela y cacheteo a las pendejas que hicieron eso y despues me preparo para recibir a los padres pero a mi hijo/a nadie los toca ecepto yo .
Los comentarios están cerrados.