> Calendario del Archivo de Noticias <

Mejora la salud de la beba que habría sido golpeada por sus padres

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

hospital_flemingHabía sido internada en el hospital Fleming con diferentes lesiones. El padre, un policía de San Carlos, continúa detenido sospechado de intentar matar a la pequeña.

El caso que conmocionó al Valle de Uco se registró a principio del mes pasado. La bebé ingresó al hospital pediátrico Alexander Fleming luego de recibir asistencia primaria en el Scaravelli y ser derivada al hospital Notti. En el nosocomio de Ciudad, los médicos que la atendieron denunciaron el grave estado en el que se encontraba, por lo que mediante una investigación iniciada los padres de la pequeña quedaron detenidos.

Afortunadamente, actualmente la niña de un poco más de dos meses  se encuentra en buen estado de salud y recuperándose en su casa. Está bajo el cuidado de sus tíos y abuelos maternos, mientras que sus padres continúan vinculados al proceso judicial correspondiente.

Por el momento, se supo, la madre de la menor se encuentra en libertad y el padre, un efectivo policial, continúa detenido y en estado pasivo dentro de la fuerza. Ambos son acusados de haberle originado graves lesiones a la pequeña.

Según se informó, la defensa del efectivo de 27 años identificado como Américo Abraham, pidió en la Cámara de Apelaciones de cambiar la carátula de la causa (Homicidio en Grado de Tentativa Agravado, por el Vínculo por Lesiones Gravísimas Agravado por el Vínculo), apelación que otorga el beneficio de la duda al acusado.