La Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) contará con un shock room, un espacio de recuperación y una sala de espera. En el nosocomio además se construirá un oratorio de uso público.
La nueva Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) del hospital General Las Heras cuenta con 1100 metros cubiertos y contará con diversas áreas destinadas a optimizar el servicio de guardia de emergencia. El shock room constará de una guardia general de pediatría, obstetricia y urgencias del 911, y de una sala de laboratorio, de inyectables, rayos X, ecografías y mamografías. Tendrá dormitorios para el personal de guardia y ambulancieros, una novedosa sala de recuperación para quienes tengan que quedarse por algunas horas en observación y una sala de espera con mayores dimensiones y comodidades.
Según manifestó el gerente administrativo Alberto Baldo, la UDI permitirá mejorar la organización y distribución de las salas y se estima que la obra quedará terminada para noviembre próximo.
El oratorio se comenzará a construir en pocos a partir de un proyecto de obra donado por estudiantes de arquitectura. “Estará construido para uso de la comunidad y por eso necesitamos que la gente colabore en su realización”, expresó Baldo.
Un comentario
Quedara igual que la de La Consulta???.. digo asi a medio terminar.
Al Club el Fortin lo terminaron rapido, pero para el hospital parece que no hay apuro.
Ahhh, para para.. cuando son las elecciones???
Los comentarios están cerrados.