Garro y Contreras forman parte del plantel de Godoy Cruz que afrontará el Torneo de Transición 2014, que comenzará el próximo jueves. Los jugadores esperan con expectativas.
Los jóvenes y talentosos jugadores se están poniendo a punto bajos las órdenes del flamante entrenador “bodeguero” Carlos Mayor, quien ingresó en lugar de Jorge Almirón que actualmente entrena al equipo de Independiente de Avellaneda.
Matías Contreras forma parte de Godoy Cruz hace cuatro años y tuvo su debut el pasado 23 de julio en la Copa Argentina, donde el conjunto mendocino cayó por penales ante Defensa y Justicia. En aquel partido se mostró seguro y hasta casi marca un gol de cabeza.
“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, igual me sentía muy tranquilo gracias al entrenador que me dio mucha confianza”, contó el defensor sobre la experiencia en la que actuó como un verdadero profesional.
Pare el Torneo que inicia el jueves Contreras afirmó que confía en el equipo que se armó y en sus compañeros. “Es un plantel muy joven, con muchos pibes, y estamos muy confiados a la espera del arranque del campeonato contra Banfield el viernes en el Malvinas Argentina”.
Por su parte, Juan Fernando Garro, más conocido como “Juanfi”, no tuvo mucha continuidad la temporada pasada producto de una lesión -que derivó en una operación y su posterior periodo de recuperación- pero ahora ya está a disposición de Mayor y ansioso de comience a rodar la pelota en el Torneo de Transición para poder saltar a la cancha.
“En esta pretemporada he puesto lo mejor de mí, tomando mucho ritmo de juego para llegar al inicio del campeonato en las mejores condiciones y así poder jugar de la mejor manera”, manifestó el atacante y en cuanto a las expectativas dijo estar “ansioso porque arranque el Torneo, ya que esa es la parte más linda”.
Garro es muy tenido en cuenta por director técnico y tiene serias chanches para llegar como titular para el partido de la primera fecha ante el conjunto del sur de Buenos Aires y recién ascendido, Banfield.
“Le gusta jugar mucho por abajo, muy parecido al juego del ex entrenado Almirón. Es muy serio con el trabajo y está tratando de encontrar el 11 ideal para el debut”, dijo además Garro sobre el nuevo entrenador de Godoy Cruz.
Formando parte del plantel se encuentra Sebastián Olivares, también de Tunuyán, quien se desempeña como defensor y ha sabido lo que es debutar en la primera división del fútbol grande de la Argentina.