> Calendario del Archivo de Noticias <

Investigan si una beba sufrió maltrato por parte de su padre

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

policia-11Se trata de una criatura de dos meses. Al parecer su padre, efectivo de la Policía en la Comisaría 18 de San Carlos, la habría maltratado. El efectivo policial identificado como Raúl Abraham fue suspendido momentáneamente de la fuerza.

Luego de una denuncia realizada por personal del hospital Fleming de Ciudad, los padres de la pequeña quedaron detenidos sospechados de efectuarle lesiones de gravedad.

Las versiones recabadas apuntan a que en un primer momento la pequeña fue llevada al hospital Scaravelli donde ingresó por haber sufrido una supuesta caída. De allí,  fue trasladada al hospital Notti y posteriormente al Fleming, los médicos que la atendieron se comunicaron con el Juzgado pertinente alertando sobre la situación de maltrato. Según las fuentes consultadas, la denuncia efectuada se radicó luego de que surgieran  sospechas relacionadas con la forma en que se generaron esas heridas: “Las lesiones que presentaba nos hicieron sospechar que podría tratarse de un caso de maltrato, por lo que hicimos interconsultas y derivamos el caso a la Justicia”, confirmó el director del hospital Fleming, Joaquín Arabel en una declaración para diario UNO.

La intervención del Juzgado de Instrucción de Tunuyán, a cargo de Oscar Balmes, posibilitó la detención del padre de la pequeña. Hoy,  está detenido y a disposición de la justicia. El efectivo policial identificado como Raúl Abraham fue suspendido momentáneamente de la fuerza y pasado a revista pasiva según informaron. Durante el tratamiento del caso se supo que Abraham estaba desde hace un tiempo bajo tratamiento psicológico y que, producto de consejo médico, se le retiró el arma reglamentaria.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.