> Calendario del Archivo de Noticias <

Los motores calentaron una fría tarde en el autódromo de San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Autódromo San CarlosCon un importante marco de público y amantes de las tuercas, el domingo se vivió una nueva fecha de Tradicionales con más de 70 autos en competencias.

La actividad automovilística de la sexta fecha de Tradicionales comenzó temprano con las tandas de entrenamientos. Poco a poco los apasionados de los fierros comenzaron a llegar y a preparar el habitual asado para esperar las carreras.

La primera competencia que salió a la pista fue la categoría 850 Grupo 1, donde Mariano González se quedó con la primera serie y  Juan Adrover con la segunda. En la final Sergio Segura se llevó la victoria con su Fiat 600 color rojo.

En la Fórmula 1100 el ganador de la primera serie fue Santiago García, mientras que en la segunda el triunfador fue Sebastián Barison, quien además salió victorioso en una final apasionante, con más de 20 autos.

En la categoría Sport 4 de mayor atracción para el público, la primara serie fue para Nazareno Alosi y Raúl Pettina, conductor de Tunuyán, resultó tercero. En la segunda serie el triunfante fue Néstor Imberti y en la final el ganador fue Horacio Álvarez.

El TC Junior tuvo una final muy entretenida, con un particular accidente  de Hugo Bonsenbiante que perdió el dominio de su auto y volcó. El vehículo quedó muy dañado pero afortunadamente el piloto no sufrió heridas de gravedad. La final de la categoría se la adjudicó Iván Ramírez.

El plato fuerte de la jordana fue sin dudas la categoría TC Tradicionales, que solo tuvo una serie y fue ganada por Pablo Catana. Nuevamente el piloto oriundo de Guaymallen demostró la gran capacidad de manejo que posee, ganando la carrera con mucha diferencia.