Docentes y directivos venderán porciones de locro el próximo lunes para recaudar dinero para el comedor del centro socioeducativo de este paraje de San Carlos, al que asisten niños de entre 2 y 7 años que se encuentras en situaciones de vulnerabilidad.
Marcela Bustos, directora del Centro Socioeducativo Número 832 de Paso de las Carretas, es la encargada, junto a las maestras, de la organización de esta actividad. “El centro –que funciona en la escuela Benito Lynch- se creó en base a la necesidad de los pequeños de la zona, de contar con una sala educativa”, afirmó la directora.
Actualmente al lugar asisten chicos de entre 2 y 7 años, que además se alimentan allí. “Además de material didáctico, como los chiquitos también comen y siguen con nosotros en la tarde, necesitamos diversas cosas”, comentó al respecto.
La venta de locro, cuyo dinero será destinado al centro, será el lunes a partir de las 12 horas. En la cocina ha participado, entre otros, personal del Ejército Argentino. La porción tendrá un costo de 40 pesos.