Sucedió esta madrugada, cerca de la 1:40 horas en la calle San Luis (130) de Tunuyán. Tras una llamada al 911, la Policía se dirigió hasta el lugar y encontró muerto al hombre de 42 años.
Aloise Miguel Fernando (42) fue apuñalado por su esposa con un cuchillo que él guardaba en la mesa de luz. La mujer (43) le propinó un certero puntazo en el pecho que terminó con la vida de su marido.
Al parecer la pareja había discutido desde tempranas horas y el sujeto habría golpeado a su mujer, antes del trágico desenlace. Los episodios de violencia contra su esposa –se supo- eran reiterados, por lo que se estima que podría haber actuado ante las frecuentes agresiones recibidas.
Fuentes policiales informaron que la mujer se entregó en la vivienda y quedó detenida por el asesinato. Fue trasladada a la alcaldía de Tunuyán, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción.
Un comentario
un hombre de 42 años,fue apuñalado por su esposa de 43,en su vivienda ,al parecer la mujer tomo un cuchillo que la victima guardaba en su mesa de luz y lo ataco dándole muerte,Miguel Fernando Aloise falleció luego de una pelea que se inicio por la tarde,los episodios violentos,eran frecuentes
Los comentarios están cerrados.