> Calendario del Archivo de Noticias <

Escándalo: violencia y denuncias cruzadas en Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La situación incluyó denuncia policial por violencia física, acusación por acoso sexual y por robo de información del gobierno.

FOTO
Celia Ladino-Ariel Rojas

En la mañana de hoy, el diario provincial MDZ on line publicó una noticia sobre una escandalosa situación ocurrida en las oficinas de Anses de Tupungato, protagonizada por la titular del organismo en ese departamento y un empleado de la entidad.

Según publicó el periódico mendocino, el empleado denunció que la titular del organismo lo trató de “negro de mierda” y lo lastimó en el brazo con un pincha papeles. Más allá de la violenta situación, que incluye una denuncia policial, el caso ocupa la atención de los medios locales por los protagonistas del suceso: el denunciante es Ariel Rojas, quien además de ser empleado de Anses desde hace algunos años (anteriormente estaba en la delegación de Tunuyán) también es dueño y conductor de una emisora de FM; la otra protagonista, es Celia Ladino, esposa del intendente de Tupungato.

Rojas la denunció por violencia y persecución. Ladino lo acusó de acoso sexual y de robar información de la entidad.

La denuncia de Rojas, (asentada en la Comisaría 20 de Tupungato y difundida mediáticamente) acusó a Ladino de tratarlo de “negro de mierda”, de decirle que “tenía cagados de hambre a sus hijos” y de lastimarlo en un brazo con un pincha papeles; Rojas también dijo ser “víctima” de persecución política, razón por la cual se lo habría trasladado desde la sucursal de Tunuyán a la de Tupungato.

Por su parte, esta mañana Ladino salió a responder, y en primer lugar pidió disculpas por la situación. Luego la funcionaria descargó varias acusaciones sobre Rojas: “yo no lo lastimé con nada, solo le di un cachetazo, producto de toda la emoción violenta que me viene generando desde hace tiempo”. Según denunció Ladino, desde hace varios meses vendría siendo víctima de acoso sexual por parte de Rojas: “en varias ocasiones me decía que quería verme con un vestido celeste (que usé en un acto); en un momento, mientras buscaba unas carpetas me apoyó sus partes íntimas”. La funcionaria dijo que habría soportado todas las situaciones “por vergüenza y miedo”, pero que explotó cuando el empleado “habló mal de mis hijos”. Otra de las acusaciones que hizo públicamente Ladino está relacionada directamente con el ámbito laboral del Anses; en ese marco, la funcionaria dijo que Rojas “sacaba información de la entidad para venderla”.

Mientras tanto, y a partir de la situación bastante escandalosa, desde el gremio SECASFPI se informó que se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes.

4 comentarios

  1. ROJAS TE FUISTE DE TUNUYAN HABLANDO MAL DE MI HUGO CHAMOORRO ….Y AHORA SALIS EN LOS DIARIOS POR ESTO….TENGO HUEVOS PPARA PONER MI NOMBRE Y APELLIDO, Y VOS, NO SOS NEGRO PERO UNA MIERDA SEGURO……Y TE RECUERDO QUE EL PELOTUDO DEL ESCOBAR NO QUISO FIRMAR LA NOTA QUE ENVIE Y TEMBLABAS VOS Y EL..

  2. Persecucion?? este tipo se las da de mandamas y presume de que se junta y trabaja con Aveiro, Perez, etc., averiguen CON QUIEN NO TUVO PROBLEMAS en tunuyan… porque se fue del banco nacion… continuara…

    1. Toto, no se quien sos, pero podés poner tu nombre real? preguntas con quién no tuvo problemas en Tunuyán?… Bueno, te respondo a esa pregunta repelotuda de generalización que siempre hacen… El Sr. Ariel Rojas no ha tenido problemas con Daniel Mallea y mil personas con nombre y apellido real.

    2. Exactamente. Ese rojas También denunció a mocallar dueño del local de anses de Tunuyan diciendo que lo había tratado mal. Es muy cajón el muchacho. Hasta su radio tiene un nombre de una radio de buenos aires.

Los comentarios están cerrados.