> Calendario del Archivo de Noticias <

Investigan la dudosa muerte de un joven en Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Leonardo Silva había recibido un disparo y falleció el pasado viernes luego de estar un mes internado en el hospital Scaravelli. 

Foto allanamiento
Armas secuestradas. Foto: Ministerio de Seguridad

Se habla de un deceso poco claro porque aunque los peritos aún no han dado con datos certeros, se sabe que el día del accidente el joven estaba con otros sujetos bebiendo cuando aparentemente un disparo salió de forma accidental. Ayer se realizó un allanamiento en el que se incautaron diversas armas de fuego entre las que –estiman- podría estar la que la que dio muerte a Silva.

Desde el área de Investigaciones de Tupungato informaron que por la muerte del joven ya se habían realizado algunos allanamientos, en los que quedaron varios imputados y una persona fue procesada y quedó detenida por la muerte.

“Aún falta que los peritos determinen si alguna de las armas tiene relación con la muerte. La investigación se desarrolla  desde hace varios días, pero las declaraciones de los vecinos de Gualtallary -donde Silva recibió el disparo- fueron fundamentales para poder llegar hasta donde allanamos”, comentó el principal Herrera, responsable de la dependencia de Tupungato.

En este procedimiento se secuestraron  5 armas de fuego de diversos calibres y algunas municiones que podrían haber sido utilizadas con fines delictivos, por un grupo de jóvenes al que algunos vecinos señalaron como responsable de delitos.