Aunque no se presentaron grandes ráfagas ni se prolongó durante mucho tiempo, el viento bajó en horas de la tarde al Valle de Uco y dejó como saldo algunos focos de incendios y una vivienda caída.
Los siniestros más importantes se produjeron en campos de Tunuyán. Se registraron 3 incendios, uno en la calle Armani -entre Las Pintadas y Villa Seca-, uno en La Puntilla y otro en la finca Martínez, sobre la calle Tabanera. Las llamas fueron rápidamente sofocadas por personal de Bomberos Voluntarios, de la Municipalidad, y de Defensa Civil.
Anoche cerca de las 2:30 de la madrugada además, una vivienda con importante estado de deterioro, ubicada en el barrio Costa Azul, se desmoronó aparentemente por el cese de una pared que causó el soplo del viento.
En Tupungato el zonda también generó complicaciones menores. Hubo focos de incendios en La Arboleda que fueron extinguidos rápidamente por personal de Bomberos y Defensa Civil. También debieron remover 4 árboles que cayeron en diversos puntos del departamento.
En San Carlos la situación fue similar. Se registraron un incendio en la calle Los Indios de Eugenio Bustos y algunos inconvenientes por la vegetación que se agolpó en algunos causes.