El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, acompañado por el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, entregó una camioneta, chalecos refractarios y material de trabajo para la Delegación que este Ministerio tiene en la región.
Dichos elementos serán utilizados para realizar los controles diarios que se llevan a cabo a los diferentes servicios de transporte, lo que colaborará directamente con la concientización que los inspectores realizan acerca del pago del boleto, el correcto uso de pases y abonos y el respeto por las señales viales. Además, beneficiará a los usuarios que realizan diversos trámites en la oficina de Transporte, actualmente en la Terminal de Ómnibus.
“En la reunión que mantuvimos la semana pasada con la Cámara de Transporte de Tunuyán, nos solicitaron materiales para realizar los trabajos de control y la necesidad de una movilidad propia. Hoy les hacemos entrega todo ello y continuaremos recorriendo los demás departamentos de la provincia con el mismo objetivo”, expresó Martínez Palau.
En tanto, Aveiro manifestó «después de 7 días hoy estamos dando respuestas de lo solicitado que tiene que ver directamente con la seguridad de los usuarios de transporte público».
La semana pasada, el Ministro estuvo en este departamento para inaugurar un nuevo recorrido para la zona Los Barrancos y que beneficia a cientos de vecinos y escolares que utilizan el servicio para realizar sus actividades.