Fue anoche cerca de las 00:30, sobre la Ruta Nacional 40 en el Km 35 en Tunuyán. Se estima que eran entre 5 y 7 los asaltantes.
Los ladrones ingresaron al lugar y maniataron a dos serenos que trabajaban para la empresa y los amenazaron con armas de fuego. Posteriormente, en un accionar con un desplazamiento organizado, lograron cometer el ilícito con total impunidad alzándose con una serie de valiosos elementos y de gran tamaño. Se llevaron un camión marca Iveco, una camioneta Toyota, generadores de energía, cubiertas de varios vehículos, martillos y neumáticos, entre otras costosas cosas.
Después de tres horas, los serenos lograron desatarse y dar aviso a la Policía y a los dueños de la empresa. Horas más tarde y ya con conocimiento del caso, la fuerza policial de la provincia, alrededor de la cinco de la madrugada, logró dar con el camión sustraído. Lo habían dejado con las llaves puestas sobre el carril Chimbas en la zona de Tres Porteñas del departamento de San Martín.
En el hecho trabajó –a fin de obtener mayor información de interés para la causa- personal de la Unidad Investigativa Tunuyán, Policía Científica y la Unidad Especial de Patrullaje. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 15.