Tras una persecución policial, los ocupantes fueron detenidos esta mañana en la ruta 40. El auto habría sido robado en Capital.
El hecho se produjo esta mañana alrededor de las 7:30 de la mañana, después de que el BMW Coupé fue denunciado al 911 por exceso de velocidad. El rodado se dirigía de norte a sur por la Ruta Nacional 40 y al llegar al control de Zapata, en Tupungato, decidió retornar hacia la cuidad mendocina. En ese momento se desató una persecución policial, y finalmente los ocupantes fueron aprehendidos.
Hasta el momento todo indica que el vehículo un BMW Coupé fue robado en el grado de Hurto por Abuso de Confianza, ya que según informaron fuentes policiales, el dueño del automóvil denunció en la Comisaría Cuarta de Capital que los jóvenes huyeron con el rodados después que les prestó las llaves para que lo corran de lugar.
Las denuncias realizadas al 911 señalaron que lo grave del caso fue que los sujetos escapaban realizando maniobras peligrosas, de tipo evasivas.
Los conductores y el vehículo fueron llevados a la Comisaría 15 de Tunuyán. Quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción, con conocimiento de la oficina Fiscal Cuarta de Capital.