Alrededor de 70 vecinos del distrito de La Cañada están realizando una manifestación en la Ruta Nacional 40, a la altura de Cápiz.
La medida responde a un pedido de medidas de seguridad vial, ya que el lugar es protagonista de reiterados accidentes tránsito, el último de los cuales (en la noche del domingo) le costó la vida a un hombre de 49 años.
Según las informaciones exclusivas del corresponsal de El Cuco los vecinos realizan cortes intermitentes de media calzada de aproximadamente 10 minutos, por lo que el tránsito no se ha visto interrumpido sino solo demorado.
El reclamo puntual se refiere a la presencia de algún responsable de Vialidad Provincial que brinde una posible solución al problema. Los vecinos se convocaron desde temprano esperando respuestas, pero como nadie se presentó decidieron intensificar la protesta, con medio corte de ruta y quema de algunos neumáticos.
Desde la Municipalidad de San Carlos, se presentó el secretario de Gobierno, Rolando Scanio, quien habría propuesto la posibilidad de algunas luminarias, o de un semáforo.
3 comentarios
y para completarla aclaremos las victimas que han habido son bolivianos, y aparte uno va al pais de ellos y tiene que PAGAR TODO ABSOLUTAMENTE TODO, porque se piensan que en la Republica Argentina dejan entrar a todos?? hoy en dia son mas bolivianos que argentinos..
primero: yo que sepa demorado es sinonimo de interrumpido, segundo: los accidentes que ocurren en esa intersepcion es por culpa de los mismo vecinos que viven ahi, ya que los mismos se atraviesan sin mirar la ruta.
estoy de acuerdo con las protestas pero porque contaminar con la quema de neumatico
despues nos enojamos cuando no podemos cosechar p`rotestemos pero respetemos la naturaleza
Los comentarios están cerrados.