Un comerciante sancarlino tomó esta particular medida y lo informó en un cartel que colgó frente a su local.
Se trata de una mueblería de usados que se encuentra en el distrito de Eugenio Bustos. Según expresa su propietario a través de un escrito, el local fue robado 14 veces por lo que modo de reclamo decidió dejar de pagar los impuestos municipales, provinciales y nacionales (patente de comercio, impuesto inmobiliario, rentas, etc).
Este comunicado que llama la atención de quienes pasan frente al negocio intima a los funcionarios público a trabajar y resolver la situación de inseguridad que denuncia para de este modo deponer luego su medida.
2 comentarios
Me parece una muy buena forma de exigir una solución ya que nos. Los independientes. No tenemos ninguna otra forma de protestar no podemos hacer paro y ademas a nos. Nunca nos pagan los feriados (que cada vez son más)
Lamentablemente no creo que su medida tenga eco, realmente no les interesa su seguridad ni la de nadie. Aparte muchos de esos que a usted lo asaltan, son votantes que seguramente votaran a el candidato que tan amablemente los deja hacer a placer.
Lo que van a hacer, es la facil. Seguramente a causa de que su medida se masifico, lo intimaran para que pague o saque el cartel, PORQUE ESO SI LES PREOCUPA.
Otra opcion es poner algunas camaras de seguridad, esto no impedira que le roben pro despues pude subir las fotos o videos a internet asi escracha a los que lo asaltan, ya que los medios no lo hacen, es una manera de no dejarlos transitar tan traquilamente por la calle sumidos en el anonimato que le da la «justicia».
Por ultimo, en base a esto. ya sabe a quien NO votar en las proximas elecciones.
Los comentarios están cerrados.