La circulación vehicular en el distrito sancarlino se ve dificultada por varios baches en las avenidas más transitadas. Aunque el daño no es reciente, las inclemencias climáticas de la última semana agravaron la situación.
Algunas de las calles más afectadas son Elvira Bustos y Patricias Mendocinas que en una distancia de 200 metros presentan 3 grandes baches cada una. En condiciones similares se encuentran Huarpes, San Martín; Ramón Calderón y Manuel Ceretti.
La única medida tomada hasta el momento es la señalización de estas imperfecciones con tachos de 200 litros. Además se estarían reparando algunas arterias como la 9 de julio.
2 comentarios
Despues y antes de las lluvias. Vamos o creen que los pozos se hicieeon por la lluvia.
La realidad es que las calles de La Consulta son una verguenza, la misma Ejercito de los andes, la parte que cruza toda la consulta parece que tiene 100 años.
igualmente imagino que en breve como hay elecciones hagan el famoso «mejorado de elecciones», que consiste en poner la capita que todo conocemos que dura hasta el fin de los comicios.
A lo mejor, en vez de tantos lomos de burro, seria emjor tapar los pozos no??.
Ni hablar cuando los del agua hacen una «reparacion», y queda la zanja for ever….
y qué pretenden…que las llenen con plastilina mientras llueve??? jajajaja….viva Cristina!!….you are so basic!….el tema es pegar…y pegar…y pegaaar….ni se les nota!
Los comentarios están cerrados.