Aunque no hubo heridos graves, las redes sociales mostraron mucha bronca de los usuarios por las malas condiciones de las unidades de colectivos.
A pesar de que las imágenes impactan, solo tres personas resultaron con heridas muy leves.
En la media mañana de hoy, un colectivo de la empresa CATA cayó a un zanjón. El hecho ocurrió en la ruta 40, en San Carlos, a la altura de un conocido aserradero, aproximadamente a 8 kilómetros de Tunuyán.
Según fuentes policiales aparentemente el corte de la dirección de la unidad habría producido que el chofer perdiera el control, no obstante los peritos aún continúan trabajando. El transito no fue interrumpido, pero quienes circulan por el lugar se ven atraídos por la imagen.
Durante el transcurso del día, muchos lectores y usuarios de las redes mostraron su bronca por las falencias del servicio de transporte público en la región.
A continuación un par de comentarios
Ramón Fernando: Él otros día tirado en la ruta por problemas de motor…hoy corte de dirección….me hace acordar a la época del ECLA …será él principio de largas desgracias?….y las inspecciones?
Luis: la eficiencia de nuestro magnánimo sector empresarial
Un comentario
Que facil es hacerse parte de lo malo, y maximizar lo negativo, los que opinan sin saber la verdad, de los hechos ocurridos con relacion al derrape de este colectivo, no se acuerdan que llovio por 48 horas, y a la hora del la salida de este coche, llovia tambien, ??? no se corto ninguna direccion, el conductor actuo como la situacion lo requeria, defender la vida de todos los que venian circulando por la ruta, incluso un colectivo de andesmar de frente, tuvo que decidir en milesimas de segundos, debido a lo resbaladizo del asfalto don barro en esa salida, hizo lo que nadie se le hubiera ocurrido, y para mejor y conocimiento de todos los lectores y criticologos estilo Lanata, el colectivo fue llevado a la ciudad para que lo verificaran los seguros y le hicieran pericias y fue andando con el mecanico, ningun defecto técnico, el chofer evito que semejante choque hubioera engrosado la lista de muertos en ruta, gracias a Dios, tan solo fue un susto gracias a la decision del chofer, en irse al bajo y no contra el puente lo que habria hecho colision con todo el trafico existente en ese momentoi,,,,el mal tiempo siempre te juega en contra, la lluvia el viento zonda, el granizo, temblores, todos son factores climaticos que afecctan el normal dominio del vehiculo que conducimos….damas y caballeros, sin ofender, primero asesorense bien antes de emitir opiniones sin funfdamentos, es facil hablar mal de todos ….pero hagamonos una pregunta primero, si hacemos algo para cambiar las cosas, y no salir a reventar, empresas, empleados, funcionarios lo que sea, no tenemos que ser canibales criticologos….averiguemos y tratemos de mejorar desde lo positivo….Felicito al chofer, porque actuo como se le enseño en los cursos de manejo defensivo, se fue a la derecha para evitar una catastrofe, no lo ayudo el suelo….pero muy bueno el desempeño de todos los que auxiiliaron, policia, ambulancia, los particulares que pasaban, y todos bajaron caminando …hagamos el bien para recibir el bien este chofer, es una exelente persona, y mejor amigo, todos se preguntan que no saben como logro pasar por donde lo hizo, yo se que la Mano de Dios estuvo sosteniendolo…..Yo le Creo a Dios….
Los comentarios están cerrados.