> Calendario del Archivo de Noticias <

Sólo dos personas asistidas por el uso de pirotecnia en el Scaravelli

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

hospitalparoscaravelliLos datos registrados durante Noche Buena y Navidad en el Valle de Uco son por demás óptimos y responden al panorama que se vivió en general  en la provincia. Solo dos personas fueron atendidas en el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli de Tunuyán por el uso de pirotecnia.

De acuerdo registraron en el servicio de Guardia del nosocomio, durante los festejos navideños no atendieron a menores ni hubo casos por alcoholismo y heridos de arma. Tampoco se produjeron accidentes viales. Sólo dos personas mayores de edad fueron asistidas entre el 24 y 25 por heridas leves en las manos y en la cara pero se retiraron rápidamente a sus hogares.

Roberto Aguilera de la Gerencia Asistencial del nosocomio, rescató la importancia de todas las campañas que se realizaron a nivel regional y provincial con el fin de generar conciencia en diversos ámbitos en lo referido a la ingesta de alcohol, manipulación de pirotecnia.

Este contexto se replicó en toda la provincia ya que en relación a las estadísticas de 2012, en esta Navidad no hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito, hubo menos afectados por pirotecnia, heridos y bajó el número de intoxicados por alcohol.