La joven, bella y flamante soberana fue electa el pasado fin de semana. Habló con El Cuco sobre sus deseos, la Fiesta Provincial de la Cereza y la actividad productiva de la región.
Victoria Martínez Dalke tiene 18 años, sus ojos son celestes y sus cabellos rubios. Vive en Vista Flores y hace años que participa en las ediciones de la Fiesta de la Cereza gracias a sus dotes en la actuación y su pasión por el Teatro.
Cuando era pequeña le pidió a su mamá cursar inglés y así lo hizo durante 9 años. Terminó sus estudios secundarios y luego comenzó con la carrera de Farmacia. La soberana asegura que el apoyo de su familia, su madre Fernanda y su hermano Lucas, fue fundamental en cada etapa de su vida.
En la Fiesta Provincial de la Cereza que se realiza en el distrito de Vista Flores, Victoria representó al Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la escuela Julia Silva de Cejas de su pueblo- “El CAJ es un espacio de contención para muchos chicos que se acercan a los talleres que se dictan semanalmente […] Aprenden a tocar instrumentos de percusión, banderas y swing. Conforman una murga y realizan acciones solidarias en la comunidad de Tunuyán”, comentó la joven.
Aseguró que en esta edición la organización puso lo mejor de cada uno para desarrollar esta celebración, a pesar de la situación productiva que atraviesan actualmente los productores y trabajadores. “A pesar de este mal momento le pusimos la mejor cara para realizar la fiesta”, señaló.
Finalmente la reina provincial manifestó que junto a la virreina Noelia Arrue, dará a conocer el trabajo que se realiza en la región, promocionará esta tradicional festividad y trabajará con los niños de la zona para que se sumen a la esencia de la Fiesta de la Cereza.