En una noche en la que 2 mil personas se hicieron presentes en la cancha del Club Unión de Vista Flores, la bella candidata que representó al Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la escuela Julia Silva de Cejas fue elegida entre las 5 señoritas que aspiraron a la corona. Noelia Arrué fue electa virreina.
La celebración de los 25 años de la Fiesta de la Cereza de Vista Flores se denominó “Sueño de Barro” y contempló 3 noches de fiesta. El escenario reunió a artistas de la música y la danza para ofrecer actuaciones diversas y variadas.
El pasado viernes el escenario se llenó de música con Los Lucerito, Dejando Huellas, Millones Escondidos y las convocantes actuaciones de La Merembé y Kamem y el Agite, dos grupos del Este de la provincia que entregaron todo el colorido y la simpatía de la música tropical.
El sábado el ex operación triunfo, Nacho Silva, llegó desde San Juan para presentarse nuevamente ante el público de Tunuyán. Con un show distinto, Nacho interpretó ante más de 1.500 personas un repertorio de música contemporánea que fusiona chacareras y zambas con rock-pop.
En la última noche la concurrencia fue notoria. Las amenazantes condiciones climáticas no impidieron que más de 2.000 personas asistan a la cancha del Club Unión para disfrutar de la elección y coronación de las nuevas soberanas, la puesta en escena del libreto “Sueño de Barro” del escritor sancarlino Juan Manuel Gallardo y del destacado show de Mariel Valdez y su folclore riojano.
2 comentarios
Espero suban algún video del evento.
No hay fotos de la fiesta y la coronación de las candidatas?
Los comentarios están cerrados.