El menor denunció su propio secuestro en Tunuyán y lo desmintió al involucrarse la policía. Respecto a los sujetos detenidos, intentaron robar una parrilla ubicada en la calle Chile del mismo departamento.
Ayer por la tarde un menor oriundo de Maipú dio aviso sobre su propio secuestro, lo cual fue desmentido por él mismo ante personal de la Policía de Tunuyán cuando fue interceptado.
Aunque no está del todo claro por qué el chico llegó al departamento de Tunuyán, se supo que la situación de secuestro habría sido una excusa para evitar el regaño de sus padre por otra cuasa.
Fueron detenidos por intentar robar un local de comida
Cerca de las 5:30 de la madrugada dos sujetos, un menor y un mayor, intentaron ingresar al local frente a la terminal de ómnibus, golpeando la puerta principal. Ante el ruido la Policía fue alertada de lo sucedido por lo que rápidamente actuó personal de la comisaría 15 de Tunuyán logrando detener a los dos sujetos.
Según fuentes policiales, las dos personas son oriundas de Tunuyán y finalmente no lograron ingresar a robar pero quedaron a disposición de la justicia.