Algunos hinchas y simpatizantes del Club La Consulta se mostraron notoriamente molestos por las determinaciones que se habrían tomado después del partido suspendido frente a Calise, a causa de una agresión que sufrió un árbitro del partido que podría haber declarado campeón a la roja y negra.
Desde la dirigencia de La Consulta, Eduardo “Lalo” Testa comentó que hasta el momento el dictamen del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Sancarlina habría decidido “no jugar el partido, quitarle puntos a los dos equipos (La Consulta-Calise) y multar solo a La consulta con 2 mil pesos por considerar que el proyectil salió de su hinchada.
Testa aseguró que no logra terminar de entender esta decisión porque la considera apresurada. Sostuvo que adjudicarle al club la responsabilidad del proyectil que hirió al árbitro es llamativo ya que en el encuentro en el que surgió el conflicto había dos parcialidades de otros equipos.
En relación a la Liga, aseguró que por lo menos espera que sus autoridades individualicen al agresor con nombre y apellido para sancionarlo desde su institución. Asimismo consideró que si existe una sanción deportiva para los dos equipos (por quita de puntos) no entiende por qué la multa institucional (2 mil pesos) no se aplica también al otro Club.
Por su parte “Quique” González, presidente de la Liga de Fútbol, se limitó a hacer declaraciones ya que sostuvo que aun no pudo leer el fallo y que esta tarde se dará a conocer.
El partido suspendido podría haber definido a La Consulta como campeón del Torneo local. Si aquella tarde se hubiera jugado, a la roja y negra le habría alcanzado con el empate para consagrarse.
2 comentarios
Hay que erradicar a los salvajes e inadaptados que van a la cancha ….el fútbol es una fiesta y estos ignorantes y violentos no lo entienden y la arruinan. Me parece muy bien las sanciones y no se hagan los boludos, saben muy bien quien agredió al arbitro. Mano dura dirigentes.
una pena realmente, lamentablemente son generadores de violencia los que deberian apostar al deporte
ojala se vayan, si tienen capacidad deberian renuncia e irse
Los comentarios están cerrados.