El impactante hecho se produjo el sábado por la mañana entre la Ruta 40 y la calle Avellaneda en San Carlos. Uno de los rodados quedó divido en dos y los conductores resultaron milagrosamente ilesos.
Fuentes policiales informaron que el impacto se produjo cuando un Falcon Rural que circulaba por la calle Avellaneda, perpendicular a la Ruta 40, salió hacia la arteria principal por la que se dirigía un Peugeot 207 que lo atravesó.
El choque dejó una escena preocupante, ya que la Rural Falcon quedó dividida. Afortunadamente los dos conductores -únicos ocupantes de los rodados- no sufrieron heridas de consideración.
2 comentarios
una noticia a media cuando se informa se debe informar bièn, falta fotos de los rodados, y datos de las parte intervinientes.
es una lastima que un medio tan importante ocurran estas falencias.
espero que se tome como critica constructiva.
Heriberto: agradecemos su crítica. Lamentablemente, hemos tenido la experiencia de que, al publicar nombres o datos de identidad, hemos recibido amenazas o algún tipo de agresión de los protagonistas o allegados. Sin embargo, las amenazas no son el motivo para no publicar datos de identidad. En general, hemos decidido no dar nombres o datos de los protagonistas en hechos policiales, en algunos casos,para no interferir en el proceso judicial, y en otros, para preservar a los protagonistas. Igualmente, en atención a su crítica, vamos a evaluar cada noticia en particular para sumar algunos datos a la información.
Los comentarios están cerrados.