Los 17 los allanamientos se produjeron ayer de manera simultánea en el departamento de San Carlos. Buscaban 17 personas que conformaban una importante banda que se dedicaba a robar en propiedades. 15 personas fueron detenidas y resta capturar a 2 que siguen prófugas.
La investigación sobre los integrantes se produjo durante los últimos meses. Al parecer el grupo es responsable de muchos hechos delictivos ocurridos en el Valle de Uco y operaban en lugares alejados como Vista Flores, Colonia Las Rosas, La Consulta, Cordón del Plata, entre otros lugares.
Desde la Distrital, el comisario Rafael Salinas comentó que los 15 individuos, entre ellos cuatro mujeres, se encuentran distribuidos en las diversas dependencias de la región y están incomunicados.
4 comentarios
Estoy muy contento con que hayan atrapado a estos chorros, bien merecido se lo tienen. Hace unos años dos chorros se metieron en mi casa, no alcanzaron a robar casi nada porque llegamos justo!! Los vi salir corriendo de mi casa, no se imaginan la bronca que tenia, nos revolvieron todo.. Y quien te dice que haya sido uno de ellos.
Espero que NO los dejen libres a la semana, como hacen con todos los que atrapan, QUE SE HAGA JUSTICIA Y COMO DICEN, QUE SE PUBLIQUEN LOS NOMBRES Y ESPERO QUE ATRAPEN A LOS QUE TODAVÍA ANDAN DANDO VUELTAS POR ALLÍ
Apoyo totalmente los comentarios anteriores , QUE PUBLIQUEN YA LOS NOMBRES DE LOS DELINCUENTES DE CUARTA ESTOS , no se merecen ser tapados y encubiertos por la justicia de mierda que existe. hay que escracharlos bien a estas lacras de la vida.
totalmente deacuerdo con el comentario anterior, todos sabemos que la justicia aca en la argentina es un desastre, estos delincuentes en pocas semanas estaran de nuevo en la calle gracias a los abogaditos que se dedican a sacar ladrones de la carcel, entonces deberiamos saber o tener bien claro quienes son estos atrafiados de la sosciedad, que no quieren trabajar y se dedican a sacarle las cosas a la gente honrada, PUBLIQUEN SUS NOMBRES YA.
Creo que los ciudadanos tenemos derecho a que se publiquen los nombres y apellidos de estas personas. Muchas familias han sido víctimas de estos delincuentes, que sin ningún dejo de culpa han ingresado a casas ajenas como si fueran las suyas, han invadido la intimidad de las familias y han violado sus derechos más personales.
Creo que es una obligación de quién corresponda, dar a conocer la identidad de aquellos que están fuera de las más mínimas pautas de convivencia de una sociedad. Espero que así sea!
Los comentarios están cerrados.