Con una cargada agenda de trabajo, los “miembros leones” festejan casi medio siglo de servicio a la comunidad.
El Club de Leones de Tupungato ayuda a los más necesitados desde hace 49 años. Su labor a llegado a diferentes instituciones, por ejemplo son fundadores y padrinos del hogar de ancianos, padrinos de las escuelas Nadal del Portillo, Scarabelli, Gonzalo Ozo y del jardín de la escuela Capitán Fragata Moyano.
En este aniversario, cuentan con una agenda de trabajo bastante cargada: La entrega de leche a entidades de bien público, entrega de ajuares a las madres de la maternidad del Hospital Gral Las Heras, entrega de alimentos, ropa y colchones a comedores y familias de barrios carenciados, entrega de Lentes a niños y adultos. Además, tienen también a disposición de quien lo necesite una cama ortopédica.
Los miembros del Club de Leones resaltan la colaboración de la comunidad de Tupungato, lo cual es fundamental para la ayuda que realizan cada año. Próximamente, cuentan con el apoyo de los vecinos en el evento de festejo del día de la madre el 4 de noviembre en el Hotel Turismo del departamento.
“Sin más recompensa que sonrisas, miradas, abrazos y la satisfacción de ver una obra concluida es que los miembros del Club de Leones de Tupungato continúan su labor incansable con amor y con el compromiso de seguir adelante con nuevos desafíos”.