> Calendario del Archivo de Noticias <

Le quemó el auto al vecino por pedirle que baje la música

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

 Policia de Mendoza -foto ilustrativa-El conflicto sucedió porque un vecino le pidió a otro que bajara su música, y éste no sólo no apaciguó el ruido sino que prendió fuego el rodado del solicitante.

Sucedió anoche cerca  de las 3:30 de la madrugada, en el km 83 de la ruta 40, a la altura del puente del rio en Tunuyán. La denuncia fue radicada por incendio doloso luego de que un vehículo fuera incendiado intencionalmente.

Todo comenzó, cuando un ciudadano de 24 años se levantó en medio de la noche, para solicitarle a su vecino que bajara el nivel de ruido, producido por la fiesta que se estaba desarrollando en la vivienda de éste. El vecino solicitante argumentó que al día siguiente debía comenzar a primera hora con sus labores.

Sin más detalles conocidos sobre el hecho,  el “vecino ruidoso” tomó un bidón de nafta, roció la camioneta modelo 86 del joven, y la incendió. Aunque bomberos llegó al lugar luego del aviso al 911, el incendio había sido controlado por las personas presentes en el lugar.

La destrucción del vehículo fue parcial, ya que el incendio afectó el parabrisas y los asientos delanteros del rodado.

Un comentario

  1. Esta lleno de esta negrada que vive de planes y para ellos cualquier dia de semana es para fiesta.

    Hace unos años tenia unos vecinos igual, gracias a dios al año se fueron y vinieron unos vecinos como la gente.

    Es una tortura vivir al lado o cerca de este tipo de gente, por suerte ya no hay en mi barrio posibilidades de que entre alguno de estos.

    Para mal, uno hace la denuncia y capaz que el que cana viene es amigote del fiestero y se prende y hasta te jode a vos que tenes que laburar al otro dia.

Los comentarios están cerrados.