Música, comida y vinos mimaron a quienes colaboran incansablemente con una de las instituciones más importantes de Tunuyán.
El lugar elegido fue el espacio Killka de la bodega Salentein. Alrededor de 230 personas disfrutaron de una excelente velada en la que no faltó música, comida y buenos vinos. “Esta cena anual que celebramos nuevamente, es un agasajo y un mimo para todos los que estamos día a día en la Liga y sobre todo para esas personas, empresas y demás instituciones que ayudan a nuestra Liga”, sostuvo la presidenta de la organización, Fanny Rubio.
Los invitados disfrutaron de un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para la prestación de servicios psicológicos y sociales, para el desarrollo de programas oncològicos gratuitos y para realizar actividades de información, prevención y detección precoz de la enfermedad.
Durante la noche, la destacada chef Graciela Hisa deleitó a los presentes con sus creaciones gastronómicas en armónica combinación con los vinos de Bodega Salentein, que fueron donados por la empresa holandesa para la celebración. Otras bodega de Valle de Uco como Monteviejo del grupo Clos de los Siete y Catena Zapata también aportaron donaciones para la institución. El reconocido DJ Fabu además, hizo bailar a los presentes en un ambiente cálido y jovial que tuvo a la solidaridad como principal protagonista.
Liga de Lucha contra el Cáncer
A partir de los complejos procesos de quimioterapia que los pacientes de la zona se realizan en Tunuyán, actualmente trabaja de manera articulada con el Centro Oncológico Integral Regional (COIR) y con el Fuesmen.
Este tratamiento se realiza a cargo de Dr. Mauricio Fernández Lázaro y el pronto cumplirá un mes de atención en el Valle de Uco. “Esto ayuda a que las personas no tengan que viajar a Ciudad, porque lo tienen acá cerca”, destacó Fanny y comentó que a los procesos integrales se suman talleres psicológicos que se llevan a cabo en la institución.