Aparentemente el conductor se quedó dormido. Rozó el guardarrail y volcó.
Cerca de las 4:30 de la mañana, un camión perteneciente a la empresa Átomo volcó a la altura del puente Arroyo Piedras Blancas. El Volkswagen blanco circulaba con un acoplado y era conducido por Diego Morán de 25 años. El joven oriundo de Lavalle viajaba en dirección a San Rafael
Según fuentes policiales, el conductor se habría quedado dormido. El camión rozó el costado con un guardarrail y medida que se desplazaba, esta barra de contención se fue desprendiendo e incrustándose en la cabina de la unidad. Posteriormente el rodado volcó.
El cuerpo de Morán quedó atrapado entre los hierros de la cabina y el guardarrail que arrancó. Lamentablemente personal del SEC a cargo de la Dra. Silvia Gómez constató el deceso del conductor.
El vuelco dejó a la unidad tendida en toda la ruta, por lo que el transito debió ser cortado y desviado. Hace unos minutos personal de bomberos y de la comisaría 15 de Tunuyán lograron rescatar el cuerpo del conductor. Personal de la empresa Millán extrajeron la mercadería ubicada en el acoplado para poder mover el rodado.