> Calendario del Archivo de Noticias <

Opinión: “Que se vayan cien veces al carajo”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

hugochavezdictadorSiempre sucede, la suerte nos ha sido esquiva, los buenos se mueren y los traidores seguramente en sus yates festejan con champan. Digo, sin ánimos de ofender a nadie, pero ¿se puede ser tan pelotudo de creer que Chávez es un dictador? ¿Cómo es posible creer que Venezuela va a estar mejor sin él? ¿Alguien entiende las lágrimas de un pueblo? He disparado una serie de pensamientos que hoy, en medio de esto que algunos llaman tristeza, han sido resguardo de lagrimas y renacer de nuevos sueños.

Si, era cierto, falleció Chávez, que más se podía decir, alguien no pudo esperar y mandó a llamarlo vaya a saber de dónde. ¿Harán falta revolucionarios en el cielo? Ha muerto el león Latinoamericano. Siempre firme, sin titubeos, de frente, nunca le tembló la voz y menos el pulso; supo mirar al imperio, negociar y meterles el dedo en donde nadie puede; el líder más solidario de toda América, tanto así, que regala gas en las zonas más pobres del mismo Estados Unidos, mientras sus líderes hacen la guerra en otros países en busca de petróleo no para su pueblo sino para sus negocios; Venezuela libre de analfabetismo, ¿a los gobernantes no es acaso que le conviene un pueblo ignorante?; alguien tenía que decirlo después de quinientos años, “acá nadie se calla y menos frente a un monarca”, “que se vayan cien veces al carajo yanquis de mierda” “reina de Inglaterra devuelvan las Malvinas al pueblo argentino, ya están viejos, son un imperio viejo”…

Y pensar que hombre y solo hombre él, frágil como el cristal… maldito el cáncer! malditos los dioses que hacen llorar a los pobres!, malditos los cielos aunque se desplomen en lágrimas cuando los santos caen! Malditos los que ante el llanto del niño, la mujer y el anciano solo se regocijan con la muerte del “tirano”… malditas las muertes que nos dejan envueltos en lágrimas y malditos los que las festejan.

Explicar su muerte, imposible, solo podemos explicar la vida, sobre todo cuando esta vale en la medida que servimos al pueblo, el Comandante así lo entendió y es por esto que venció a la muerte, hoy su luz ilumina a todo el continente y será norte el sur de nuestra América.

Por Rodrigo Hinojosa

Un comentario

  1. Y bien muerto esta.. se fue Nefastor, se fue el mono y solo queda un milagrito mas..

    no falta mucho, con el pais como esta, con dolar a casi $9 y proyectandose a $10 o $12, la soja que no se vende, y si se vende tampoco alcanza….

    no se si la doña llega al 2015 che….

Los comentarios están cerrados.