El accidente ocurrió en el Divisadero de las Águilas. La camioneta chocó contra un camión y quedó debajo del acoplado. El prófugo por homicidio fue detenido en Tunuyán y se encuentra a disposición del Juzgado Federal de Tucumán.
Según fuentes oficiales, los vehículos se trasladaban por las inmediaciones del Kilómetro 542 del Divisadero de las Águilas. Hasta el momento los peritos no emitieron los datos exactos, aunque efectivos policiales manifestaron que al parecer la camioneta conducía a altas velocidades y chocó por detrás al camión que viajaba con un cargamento.
El menor de los rodados quedó debajo del acoplado del camión y su conductor fue trasladado a un hospital de San Rafael. Resultó con politraumatismos, heridas cortantes y quebraduras expuestas.
En Tunuyán, un hombre oriundo de Tucumán fue detenido por personal de la Policía. El sospechoso tenía pedido de captura por homicidio y fue detenido inmediatamente.
El prófugo que paraba en Vista Flores, se encontraba junto a otro joven que portaba diversos estupefacientes. El acompañante también quedó bajo detención, a disposición del Juzgado Federal.