El jugador que surgió en el Club Fernández Álvarez de Tunuyán pasará de la Siena de Italia a jugar a la Fiorentina del mismo país. Marcelo apodado el «Chileno» en la zona de Los Sauces, pasará a vestir la casaca de la «Fiore» por un año por un millón y medio de euros.
Luego de pasar de su club natal Fernández Alvares a Desamparados, River Plate pusó sus ojos en él y sin jugar ningún partido en primera con el conjunto de Nuñez, emigró en busca de continuidad a Siena de Italia donde jugó desde el año 2009 hasta el 2012.
Este año para las vacaciones del futbol europeo, Marcelo visitó con su esposa Laura el Valle de Uco y pasó las fiestas de fin de año en la región. Al regresar se encontró con la novedad de que Fiorentina quería tenerlo en su equipo por un año y que estaba todo arreglado entre las dos entidades deportivas para que el “Chileno» pase a jugar el equipo donde jugó el ex delantero Omar Gabriel Batistuta.
Este próximo jueves firmará su contrato con la entidad italiana por un año y según trascendió por los sitios webs italianos, ya pasó por la revisión médica. ¿Será el nuevo Batistuta que la “Fiore” esperaba encontrar?