> Calendario del Archivo de Noticias <

Un herido de gravedad por el accidente del lunes en la Ruta 92

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Si bien los primeros informes indicaron que no existieron heridos de gravedad en el choque frontal entre la Ford Ranger y el Peugeot 504 en la Ruta 92, uno de los pasajeros del auto sufrió politraumatismos, escoriación y una herida cortante que le provocó pérdida de masa encefálica. La persona quedó internada en estado reservado en el hospital Central de Mendoza.

Según informó la Jefatura de la Policía Distrital Cuatro, el accidente se produjo en la Ruta 92 y calle Quintana de Tunuyàn cuando la Ranger conducida por Gabriel Armendaris salió de la Estación de Servicio que se encuentra en el lugar y colisionó de frente al automóvil que se desplazaba por la misma arteria pero en sentido contrario.

En el auto que era conducido por Francisco Aspiazu resultaron lesionados sus acompañantes Juan Díaz a quien le diagnosticaron una herida cortante en la rodilla izquierda, Erica Platece con traumatismo facial y María Astudillo que resultó con politraumatismo, escoriación y una herida cortante la cabeza. Enrique Maturana presentó un TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismo varios. Fue derivado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.