Un espectáculo único tuvo lugar el día viernes 21 en la Cámara de Comercio y Agricultura de Tupungato, donde el cuarteto de cuerdas formado por chicos de la ciudad de Mendoza deslumbró con sus interpretaciones y logró cautivar a los presentes con sus obras de Música Clásica.
El cuarteto de cuerdas estuvo compuesto por Gonzalo Lesta Saraví y Gonzalo Strugo Rosenstein en violín, Marina Pena en viola y Juan Geredus en el violoncelo. Según pudimos constatar por medio de la palabra de los músicos, no pertenecen a ninguna institución o academia. Sólo son un grupo de amigos que se juntaron a tocar y formaron una banda de música clásica para recorrer la provincia haciendo conocer su música.
El show de música clásica duró aproximadamente una hora y media y se dividió en dos partes. La primera incluyó obras de Mozart que iban desde el Adagio hasta el Menuetto, y la segunda que fue más extensa se basó en un dúo de violines, en una pequeña serenata nocturna y en obras del mencionado Mozart y de Antonio Vivaldi.
La concurrencia del público no fue la esperada pero aun así los espectadores se retiraron satisfechos y aplaudieron de pie cada una de las obras musicales que estos cuatro jóvenes interpretaron con técnica, prolijidad y pasión.
Finalmente tanto músicos como asistentes resaltaron que no es fácil llevar esta clase de conciertos ya que están destinados a un público muy determinado que no es del gusto popular. Manifestaron que cada puesta en escena es todo un desafío y un riesgo que están dispuestos a correr.