> Calendario del Archivo de Noticias <

El partido decisivo en duda: el “Berro” no jugaría la final en la cancha de Chilecito por falta de seguridad

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Peligra por falta de seguridad la final de vuelta entre Chilecito y San Carlos, que determina quién es el campeón del año de la Liga sancarlina de fútbol. En el partido de ida disputado en la cancha del » Berro», el resultado fue 1 a 1.

El partido está en duda ya que los dirigentes del Club San Carlos no quieren jugar la final en la cancha de Chilecito porque, según expresan, no presta la seguridad necesaria tanto para la hinchada como para los jugadores. Por ahora no llegaron a un acuerdo y el partido no se jugará este domingo.

Si se llegara a jugar, probablemente sería sin público visitante el próximo domingo a partir de las 18 horas en la cacha de «La Academia». En este encuentro se definiría el campeón.

Respecto a la formación, el director técnico de Chilecito, Antonio Prado, expresó que el equipo está completo para la final con una única baja del jugador Asencio, quien recibió la roja y no puede estar presente en la final. Comentó que esperará hasta último momento al central Burcar ya que padece una molestia muscular, aunque seguramente será titular.

En cuanto a la formación inicial, el equipo no está confirmado debido a que vuelven jugadores suspendidos que pueden llegar a estar desde el arranque. Estos jugadores son Troncoso y Cataldo, quienes eran titulares hasta la suspensión.

Por su parte, la gente del «Berro» presentó una nota donde manifestó que el equipo no se presentará a jugar el partido decisivo porque consideran que la cancha donde está prevista la final no cuenta con la seguridad apropiada para los jugadores y el cuerpo técnico. Si el conjunto de San Carlos no se presentara al partido, automáticamente Chilecito se consagraría campeón.