Ayer la noticia del fallecimiento de una mujer en Tunuyán conmocionó a todo el Valle de Uco. Graciela Rivero (40) fue encontrada muerta dentro del dique del Club de Pesca con lesiones de golpes que habría recibido poco antes de morir.
Según trascendió, el Cuerpo Médico Forense constató que tenía lesiones que no corresponden con una caída en el dique. Por eso su pareja, un hombre de 64 años, quedó detenido.
Cerca de las 23 del martes un hombre avisó que no encontraba a su pareja e informó que se había metido en el agua del club. Graciela Rivero, de 40 años, fue encontrada por buzos de Bomberos del Cuartel Central alrededor de las 2.45 del miércoles en el fondo del dique.
Tras encontrar a Rivero sin vida, el Cuerpo Médico Forense revisó su cuerpo y encontró lesiones que no tienen que ver con una posible caída o golpe que haya hecho quedar inconsciente en el agua a la mujer.
Entre esas lesiones, tenía la marca de una mano en uno de sus brazos, la cual se hizo más visible con el correr de las horas. El juez de Instrucción de Tunuyán, Oscar Balmes, ordenó la detención de la pareja de la víctima, quien atestiguó que habían pasado el día en el Club de Pesca.
Fuente: Diario Uno