La Unión Vecinal “Milagros” de Tunuyán es una organización sin fines de lucro y está conformada por 14 socios. La organización recibió su número de personería jurídica y a partir de este marco legal podrá obtener mayores posibilidades de desarrollo desde el ámbito jurídico.
Según expresó el jefe del área de Personería Jurídica de Tunuyán, Pedro Estrella, “es un logro y un compromiso cumplido entregar a esta institución una herramienta que le posibilitará recibir donaciones o fondos subsidios, entre otros beneficios”.
Esta entidad que se nucleó en pos de exaltar el espíritu de colaboración, solidaridad y unidad, se suma a las más de 50 personerías jurídicas entregadas en el departamento.
De acuerdo manifestaron desde el área, el trámite para recibir la autorización para funcionar como persona jurídica es simple y totalmente gratuito. Las instituciones pueden obtener mayoe información en las instalaciones del municipio ubicado en la calle Alem y República de Siria (lunes a viernes de 8 a 13 horas).